El próximo sábado de 12 a 15 horas y de 17 a 20 horas, y el domingo de 12 a 15 horas y de 17 a 19 horas, podrás recoger tu inscripción del I Cross Solidario Vistasierra que tendrá lugar el próximo domingo 11 de marzo en las instalaciones de este Club situado en las faldas de la sierra cordobesa, Club Vistasierra. Bajo el lema “La salud es un Derecho” unimos una vez más deporte y solidaridad con la intención, de dar a conocer nuestro trabajo en favor de la infancia, agradeciendo enormemente al Club su propuesta y generosidad.

Los beneficios recaudados se destinarán al desarrollo de los proyectos de ayuda a la infancia que llevamos a cabo en los países del sur, entre los que se encuentra el programa “Atenciones Médicas Especializadas-#ViajehacíalaVida. Desde el año 2010, gracias a la colaboración del Exmo Ayuntamiento Córdoba y del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, 31 menores han sido iniciado su Viaje hacia la Vida desde Córdoba.

Contamos con grandes premios para los ganadores, sorteos para los participantes y cerraremos la jornada con un estupendo perol de convivencia. ¡¡TE ESPERAMOS!! ¡¡CORRAMOS Y CAMINEMOS JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA!!

¿Nos ayudas a difundirlo?