• JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42

19-05-2016

Si abonan el importe de una anualidad completa, estarían exentos de la cuota de alta.

Cuotas anuales

12 Cuotas ordinarias anuales y 2 extraordinarias:

• 12 cuotas, una cada primero de mes de 75,98 € (si es individual 38,11 €)
  • 1 cuota extraordinaria, sobre la mitad de Julio de 50,00 € (si es individual 25,00 €)
  • 1 cuota extraordinaria, sobre la mitad de Diciembre, de 50,00 € (si es indiv. 25,00€)

Instrucciones

• Rellenar debidamente cumplimentadas las dos SOLICITUDES DE ALTA, cada una de ellas con los datos de cada uno de los cónyuges (en caso de individual, solo una solicitud), no rellenar los campos sombreados.
  • Rellenar debidamente cumplimentada la ORDEN DE ADEUDO EN CUENTA.
  • Adjuntar en su totalidad la documentación que se cita a pié de solicitud.

Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros en fax 957401977, 609517286, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sr. Bernardo Fernández.

Para más información en cuanto a realización de actividades en: www.clubvistasierra.es y además siguiéndonos en www.facebook.com/Clubvistasierra